Banner Impresión digital


IMPRESIÓN DIGITAL


La impresión digital en cristal es un proceso de impresión que utiliza tintas cerámicas que se disparan directamente sobre la superficie del vidrio.

Puede usarse para reproducir imágenes con calidad fotográfica, gráficos vectoriales e incluso texturas con una precisión milimétrica y a una resolución de hasta 720 ppp.

Con la capacidad para reproducir diseños a gran escala, es ideal para aplicaciones externas debido a sus propiedades de resistencia a los rayos UV, rayaduras, y desvanecimiento de las tintas, convirtiéndose en una excelente opción para los arquitectos y diseñadores en el desarrollo y diseño de fachadas.

IMPRESIÓN DIRECTA AL VIDRIO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Los cristales con impresión digital pueden ser flotados, templados o combinarse en un laminado. La durabilidad de las tintas permite que la superficie impresa se instale expuesta para reducir la reflectividad, presentando nuevas posibilidades creativas para artistas, arquitectos y diseñadores.

DIMENSIONES

Tamaño Máx. 96" X 140"
Tamaño Mín. 12" X 12"
Tamaño Máx. 2440mm X 3600mm
Tamaño Mín. 300 mm x 300 mm

Características

Las tintas cerámicas se fusionan con el cristal durante el proceso de templado o recocido, creando diseños vívidos, además añaden funcionalidades tales como control solar, difusión y transmisión de la luz, resistencia a los rayones, excelente desempeño mecánico, ambiental, UV, y de estabilidad, al mismo tiempo cumplen con los estándares de la industria en cuanto a su calidad y durabilidad, también son una alternativa rápida y ecológica para lograr diversos efectos de grabado.

IDEAL PARA

Impresion Digital ideal para

PROPIEDADES

Impresion Digital Propiedades